Delfín grupo con el Reconocimiento a la fidelidad como colaborador asociado de la asociación española de renting de vehículos

Asociación española de renting de vehículos.

La Asociación cuenta con más de 130 colaboradores asociados, y este es un premio a la permanencia y a la fidelidad de su compañía apoyando al sector durante 11 años. Mi más sincera enhorabuena con la que me uno al resto de todos los que formamos parte de la AER.

Mediante la entrega de este Premio, se busca reconocer públicamente la trayectoria y la continuidad ininterrumpidas de su Firma como colaborador asociado de la AER. Sin la contribución de la figura del Colaborador Asociado en favor del producto renting de vehículos no se hubiera adquirido el actual reconocimiento económico y social que el renting ha alcanzado durante los últimos años. En el seno de la AER se es muy consciente de su extraordinaria contribución al éxito y al progreso del sector y, por encima de todo, de la posibilidad que los Colaboradores Asociados brindan para encarar el futuro con esperanza.

Como ya saben, los cambios para el sector del renting, y para la automoción en su conjunto, están siendo enormes: electrificación, conectividad, digitalización… palabras muy recientes que ya son una constante habitual para todos los integrantes del ecosistema del renting, que incluye tanto a los Colaboradores como a las Empresas Asociadas. Cada uno con su función; los Colaboradores, como prestadores de una alta variedad de servicios y las Empresas Asociadas. Además, coordinando la oferta final a recibir por los clientes. El resultado de esta integración es que la evolución del producto, su calidad, y su contribución a la seguridad vial, continúan mejorando año tras año. Hoy, el renting matricula uno de cada tres vehículos electrificados, y hay que tener en cuenta que uno de cada cuatro vehículos en España se matricula por renting.

Muchas gracias por esta contribución y por todo vuestro esfuerzo, que hacemos tangible de forma simbólica con este modesto trofeo que hoy, durante la celebración de nuestra XII Convención AER 2023 junto a vosotros, les entregamos con nuestro mayor reconocimiento y afecto.