Grupo2020-06-03T11:29:14+00:00

Delfín Nexum engloba los servicios orientados a la gestión de flotas de automóviles; para ello posee un centro de gestión  y una plataforma online para la gestión, seguimiento y control de las acciones realizadas sobre la flota de vehículos en toda España.

Entra ya

YonderAuto será tu apoyo para darte respuesta en tiempo record y solución a todas las situaciones que puedan surgirte con tu coche. Los usuarios de YonderAuto formamos un comunidad donde podemos encontrar ofertas de viajes, ocio, espectáculos, ropa, nuevas tecnologías, energía y muchas cosas más.

Entra ya

Encuentra vehículos de forma rápida, segura y al mejor precio. Una plataforma desarrollada por y para profesionales, encuentra, compra y gestiona tu stock con las mejores condiciones.

Entra ya

Desguace dedicado a la venta de recambio original usado, reconstruido y nuevo para automóviles. Desde sus inicios, el desguace se comprometió en proporcionar un valor añadido a los talleres mecánicos. Nuestras piezas y recambios para tu vehículo siempre con garantías de calidad a un precio inmejorable.

Entra ya

Centro de formación personal y profesional que ofrece tres tipos de formación: Continua, privada y ocupacional. Entre los servicios que ofrecemos se encuentran: Formación a medida para empresas, formación in company, aula informática móvil, gestión de subvenciones, alquiler de instalaciones para reuniones de empresa.

Entra ya

Es un servicio de información y asistencia técnica al taller para dar soluciones reales a sus necesidades del día a día, como el asesoramiento a la reparación, mantenimiento, diagnosis remota, etc.

Entra ya

Con un equipo experimentado, inquieto y en evolución continua, desde el año 2000 lleva desarrollando sus propias plataformas webs de servicios, para todo el ciclo de la vida útil del automóvil y vehículo industrial, e impulsando la digitalización de todos los actores implicados en la movilidad: gestores de flotas, talleres, peritos, operadores de renting, aseguradoras, etc.

Entra ya

Todo esto compone tronco de nuestra compañía

Durante todos estos años hemos ido creciendo poco a poco, paso a paso creando marcas para satisfacer las necesidades de este mundo actual y futuro. Nos mantenemos en continua evolución y progresión.