Filosofia2020-06-01T21:05:07+00:00

Filosofia

Nuestros Valores

Delfín Grupo

Villena (Alicante) Spain
Avda. Alicante, 73
Ctra. Biar, km

Madrid (Spain)
Pza. Garcilaso de la Vega

Equipo humano:

Delfín Servicio Integral, S.L.U., está formado por un equipo de profesionales cualificados, con gran experiencia en el sector de la automoción, a los que hay que añadir personal de apoyo del resto de empresas de Delfín Grupo y colaboradores externos.

La mayoría de los responsables tienen una antigüedad que supera los 10 años, habiendo pasado por distintos puestos desde su contratación. La antigüedad media del personal es de 12 años. Esta baja rotación, permite el desarrollo de los valores de la compañía entre los miembros del equipo y un conocimiento de los procesos y estándares de servicio que distinguen a Delfín Nexum.

Misión y Visión

Innovación y progreso

Respetuoso con el medioambiente

Misión:

Dentro del sector de la automoción, ofrecer a empresas, colectivos, particulares y profesionales del sector, servicios tecnológicos y de movilidad.

Visión:

  • Teniendo como foco la excelencia del servicio y apoyándose en las nuevas tecnologías, ser una organización líder en el sector del automóvil; rentable, sostenible, moderna en el tiempo, innovadora, que vive el presente y prepara el futuro. Reconocida en el  mercado de servicios de automoción por sus productos, por su saber hacer, ser y estar.
  • Una empresa donde personas, equipos, proveedores, clientes y colaboradores quieran estar y pertenecer; en la que se crean relaciones profesionales y sinergias basadas en el respeto mutuo y en la confianza.
  • Ser una empresa en renovación constante, potenciando el talento de su equipo, creando talento que observa, investiga, crea futuro e innovación en los productos y servicios.
  • Ser referente en comunicación horizontal y apreciativa, donde las personas y equipos aceptan sus funciones y responsabilidades de forma definida, tienen libertad para aceptarlas y mejorar; pudiendo tomar decisiones en función de su responsabilidad.
  • Reconocer a las personas por lo que son, retroalimentando su actitud y comportamiento, sin miedos, de forma respetuosa y transparente. La comunicación tiene que fluir en ambas direcciones.

Código Ético:

 Los compromisos y responsabilidades éticas asumidos por las personas que colaboran con la empresa, tanto interna como externamente, están definidos en el Código Conducta de Delfín Grupo.

Proyección

En continua evolución

Nuestro objetivo es perseverar en ser una empresa innovadora, honesta y sostenible en la que nuestros clientes tengan capacidad de elección, servicios de la máxima calidad y nuestros colaboradores un trato de calidad y de defensa ante las compañías, es decir, ser un modelo de empresa referente en el sector de la automoción.

El centro sobre el que gira nuestra estrategia es el cliente y por eso Delfín Grupo ofrece el servicio más innovador, adaptándose a la demanda de clientes y los usuarios. En los últimos años hemos apostado por potenciar los servicios nuevos para nuestros clientes, así como una amplia gama de otros servicios destinados a usuarios finales, compra-ventas, concesionarios, recambistas, talleres, mediadores, etc… y la proximidad es muy importante para nosotros y hemos mejorado su presentación de marca, modernizando nuestras instalaciones para ofrecer al cliente un servicio integral.

Trabajadores comprometidos sinónimo de clientes satisfechos

Nuestro objetivo final es la satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio de calidad, y con una buena relación de calidad, basada en la atención de nuestros trabajadores.

Modelo de referencia en el sector de la automoción

Trabajamos día a día para conseguir mantenernos como una empresa independiente, innovadora y con sostenibilidad de futuro, en la que pueda realizar sus servicios con capacidad de elección en un amplio abanico de servicios en precios ajustados.

Escuchar para poder mejorar

Escuchar las propuestas e inquietudes de nuestros clientes, a los trabajadores, a los colaboradores y proveedores para mejorar nuestro entorno de trabajo aportando nuevas soluciones, formación e información, bienestar, desarrollo y sostenibilidad.

Organigrama