Nacen los Centros de Movilidad DSI.MOBILITY, un concepto de taller adaptado a las nuevas tendencias

De la mano de Delfín Grupo, los nuevos Centros de Movilidad, permitirán a los talleres actuales adaptarse a los paradigmas del sector del automóvil.

Rentabilidad, sostenibilidad e innovación, unidos a un servicio totalmente orientado al cliente, son los principales valores que aporta la nueva red dsi.mobility.

Delfin Grupo, con más de 30 años de antigüedad en el sector, pone en marcha la nueva red de Centros de Movilidad dsi.mobility, con la apertura de los primeros centros en las provincias de Alicante, Barcelona, Madrid, Murcia y Sevilla.

Tras la reciente implementación de la nueva plataforma comercial del grupo, con agentes comerciales operativos en las principales zonas a nivel nacional, los talleres colaboradores tienen la posibilidad de adherirse a esta innovadora red de Centros de Movilidad.

Según palabras del propio Jesús Martínez, CEO y fundador del grupo: “Los talleres que se conviertan en Centros de Movilidad dsi.mobility podrán incrementar su rentabilidad, y para ello hemos creado un nuevo concepto, una nueva forma de hacer que les ayudará a formar parte de la transformación del sector con nuevas oportunidades de negocio ecológico y digital, orientado al cliente y a la excelencia del servicio.”

Más información departamento de comunicación Delfín Grupo:

Pilar Juan
pilarjuan@delfingrupo.com
Teléfono: 865 660 321