Delfín Nexum, reúne por provincias, a todos sus talleres colaboradores. Los primeros encuentros han tenido lugar en Sevilla, Málaga y Granada

Delfín Nexum inició, la primera semana de junio, con los profesionales de Sevilla, Málaga y Granada , las primeras convocatorias presenciales, consistentes en pequeñas reuniones, en distintas horas del día, para ir conociendo de primera mano la situación actual post COVID19 de todos los colaboradores de la red, hablando del presente y futuro, interesándose por la situación actual de cada uno de ellos, compartiendo experiencias y sinergias.

Delfín Nexum,  desde el inicio del confinamiento, apostó por el teletrabajo y las videoconferencias para adelantar y planificar una serie de proyectos de futuro que se consolidarán en los próximos meses.

Estamos ante una nueva realidad del sector,  de la cual tenemos que ser todos conscientes y trabajar con un nexo de unión más fuerte.  Para esto la comunicación es esencial por lo que en los encuentros se explica a los asistentes el uso de los nuevos canales con los que se han dotado a la nueva plataforma tecnológica para facilitarla.

Acompañar a todos nuestros colaboradores en su trabajo,  darles seguridad y confianza, en todo lo que estamos desarrollando y,  lo más importante,  escucharlos y recoger sus pensamientos e inquietudes con el fin de ofrecer servicios de excelencia a todos nuestros clientes.

La reinvención y tecnologización del taller multimarca es nuestro principal objetivo para los próximos años. Proyectos como la nueva plataforma de gestión de reparaciones y recambio, autosubastas y plataforma técnica de ayuda al taller son  ya una realidad para ayudarles en esta nuevo escenario.